Todos tenemos un ángel o varios que nos acompañan y nos protegen en nuestro día a día, cada persona crea o no en ellos, tiene a sus espíritus protectores cerca, su aura crece contra mas fe tengas en ellos.

Normalmente nuestros ángeles suelen ser familiares fallecidos que tienen una conexión espiritual muy fuerte con nosotros, una vez que van al más allá y entran en paz consigo mismos, su nueva misión es estar cerca de nosotros, protegernos y ayudarnos a ir por el buen camino.

Muchas veces nuestros espíritus protectores tienen mensajes para nosotros, los mensajes de los ángeles suelen ser dados por ellos mismos mediante sueños, que a veces no podemos interpretar por nosotros mismos y cuando creen que necesitas saber urgentemente lo que intentan decirte, no paran de meterse en tus pensamientos y repetir el mismo sueño una y otra vez para que te des cuenta de que hay algo importante que necesitan hacerte saber.

Cuando tu solo no eres capaz de descifrar lo que quieren decirte siempre hay personas que pueden ayudarte a interpretar el mensaje que estas almas quieren transmitirte.

Una buena vidente por teléfono podrá facilitarte el acercamiento a tus espíritus guardianes (ángeles).

Tu ángel del día

La jerarquía angelical se constituye de nueve coros, en el último lugar de la jerarquía se sitúan nuestros ángeles guardianes y en el penúltimo lugar están los arcángeles.

Los arcángeles son siete, los siete nombres de dichos arcángeles y su misión son:

Miguel: es el jefe del ejército celestial.

Gabriel: es el mensajero celestial.

Rafael: es el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

Uriel: es el encargado de las tierras y de los templos de Dios.

Raguel: es el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía.

Sariel: es el encargado de los espíritus de los hombres que pecan.

Remiel: es el encargado de los resucitados.

Al igual que nuestros ángeles guardianes nos protegen en todo momento, también tenemos nuestro ángel del día, tu ángel del día se da por las circunstancias en las que se encuentre tu persona en el momento en el que te “echan las cartas”.

No hay que tomárselo a broma y al igual que le tenemos fe y le rezamos a nuestros ángeles guardianes, tenemos que tenerle la misma fe y el mismo respeto a nuestros arcángeles.

Mensajes de los ángeles para hoy

Según tu elemento zodiacal también podemos adivinar el arcángel que te acompaña en el día, a continuación, te ofrecemos los mensajes de los ángeles para tu signo zodiacal.

signos de fuego

Signos de Fuego:

Aries, Leo y Sagitario

El ángel que os acompaña hoy es el Arcángel Ragel, este arcángel es el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía.

Actualmente habéis pasado por una mala racha, pero después de la tempestad siempre llega la calma y vuestro ángel justiciero está aquí para ayudaros, el os ayudara a que la armonía vuelva de nuevo a vuestra vida.

Signos de Aire:

Libra, Acuario, Géminis

El ángel que os acompaña hoy es el Arcángel Remiel, este es el encargado de los resucitados.

Hasta el momento habéis tenido una época de decadencia en vuestra vida, demasiados problemas que os han hecho pensar que no encontraríais la salida a ellos nunca, pero es el momento de que se haga la luz, el arcángel Remiel ha venido en vuestra ayuda, como dicen los antiguos, Dios aprieta, pero no ahoga, por lo que os ha enviado la ayuda que tanto necesitabais, desde ahora en adelante vuestros problemas irán desapareciendo y volveréis a tener esa estabilidad que tanto ansiabas en vuestra vida.

Signos de Agua:

Cáncer, Escorpio, Piscis

El ángel que os acompaña hoy es el Arcángel Uriel, este arcángel es el encargado de las tierras y de los templos de DIOS.

En el día de hoy este os acompaña para deciros que vuestros esfuerzos darán el fruto merecido ya que al igual que las buenas tierras dan buenas cosechas, los grandes esfuerzos dan buenos frutos.

Signos de Tierra:

Capricornio, Tauro, Virgo

El ángel que os acompaña hoy es el Arcángel Rafael, este es el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

En el día de hoy vuestro ángel protector es Rafael, ya que últimamente habéis tenido algún que otro achaque en lo que a la salud nos referimos, este ángel ha venido para daros todas las fuerzas que necesitáis para una pronta recuperación.

Además, este ángel os augura un viaje inesperado en el cual os acompañara en todo momento.

 

Si necesitáis información más precisa sobre vuestro ángel del día, siempre podréis contactar con nuestra vidente, la cual os hará una tirada de tarot de ángel del día solo con una llamada.

¡Que tengáis un magnifico día, y que la energía de vuestro ángel os acompañe ¡

Deja un comentario