Las Cartas del Tarot han acompañado a multitud de generaciones y diferentes civilizaciones a lo largo de la historia.

Así como con otro tipo de manchas todos en un momento determinado den nuestra vida hemos oído de personas cercanas o conocidas que han recurrido a las Cartas del Tarot con el fin de encontrar respuestas o soluciones a problemas cotidianos. En mi opinión las Cartas del Tarot son una herramienta más en el mundo del esoterismo y la videncia, pero que nos proporcionan una variedad de detalles que es más difícil de obtener con otras mancias como pueden ser el péndulo u otras, pensadas para respuestas afirmativas o negativas.

En mi caso siempre ha habido Cartas del Tarot en casa, mi abuela, mi madre y yo misma hemos crecido con ellas!!

Hay muchos tipo de Barajas de Tarot, Tarot de Marsella, Tarot Rider, Tarot Egipcio, Tarot Osho Zen… más adelante os hablaré de mi favorita por simplicidad y porque debo ser una Romántica!!! Las cartas del Tarot de Marsella.

Cartas del tarot Gratis

Si lo que quieres es una tirada de Cartas del Tarot Gratis, puedes hacerlo aquí, gracias a ésta aplicación, es importante que te concentres bien, no hagas esto de forma automática y compulsiva, ni hagas 200 preguntas, piensa bien la pregunta que quieres hacer a las Cartas del Tarot Gratis. Busca el momento adecuado, el sitio perfecto, donde no te interrumpan ni te molesten, cuando estés preparad@ piensa bien tu pregunta, concéntrate y realiza tu pregunta a las Cartas del Tarot Gratis.

Un consejo, antes de realizar una consulta de Tarot Gratis o por teléfono permítete unos minutos para relajarte escuchando algo de música, personalmente este audio me ayuda mucho en mis ejercicios de relajación.

Si después de tu consulta necesitas ampliar el resultado de tu lectura o quieres confirmar tu tirada de cartas del Tarot Gratis sólo tienes que llamarme al 935 439 746

cartas por teléfono

Lectura de cartas

Pero si deseas una Lectura de Cartas completa lo mejor es que consultes con una buena vidente por teléfono o presencial. En mi caso ya no atiendo personalmente en casa, como he hecho hasta ahora, sino que ahora realizo las Lecturas de Cartas por teléfono. Las sigo haciendo desde mi casa y te atiendo personalmente pero por teléfono, para poder llegar a más gente, para facilitar a las personas que quieren hacer una consulta de Tarot Económico sin tener que desplazarse ni moverse de casa, de forma totalmente anónima. Y os aseguro que a veces es más difícil, ya que en una lectura de Cartas presencial puedes ver reacciones, expresiones… En cambio por teléfono el inicio es difícil, entrar en conexión con la persona que te consulta es algo que sólo con el Tarot puede resultar complicado para quienes no son videntes. En mi caso gracias a mi videncia Heredada ya percibo multitud de señales al escuchar una voz, después las Cartas me van mostrando el camino… Así que ya los sabes puedes llamarme al 935 439 746 y te ayudaré a desvelar esas dudas que te atormentan y que gracias a la Lectura de Cartas encontraremos juntos el camino.

Significado de las cartas del tarot

El significado de las Cartas del Tarot dependerá de muchos factores. No es lo mismo que una carta venga del derecho, que venga girada, de la misma forma una misma carta puede tener significados diferentes en función de la Carta que tenga al lado… Y además está la Videncia, hay veces que gracias a la videncia podemos identificar y relacionar personas con personajes de las cartas y encontrarle así el sentido a la historia de la tirada. Es decir el significado de las cartas del Tarot no es matemática pura, se pueden estudiar, se pueden aprender pero siempre se requerirá de la ayuda de la videncia, la experiencia con las Cartas del Tarot y la capacidad de la vidente o tarotista para interpretar el significado de las cartas del Tarot.

Consultar a las cartas del tarot

Si te preguntas qué puedes consultar a las cartas del Tarot, la respuesta es TODO, aunque a los largo de los años que llevo ayudando con el Tarot a diferentes personas, os puedo decir que el 80% siempre es sobre lo mismo: El Amor: Me quiere? Volverá mi Ex? La quiere? Está con otra? ¿Qué sentimientos tiene hacia mi?…

Otra cosa es que el Tarot o las Cartas tengan respuestas para tí… lo que quiero decir es que no podemos consultar a las Cartas del Tarot todas las circunstancias de nuestra vida ni dejar que decidan por nosotros, es decir el Tarot nos puede ayudar a saber los sentimientos que tiene una persona, las barreras u obstáculos que tiene, las experiencias por las que ha pasado o que han marcado sus características personales… pero no podemos abandonar el control de nuestra vida y consultar a las Cartas del Tarot toda decisión que debamos tomar.

Tarot Gratis

Muchas son las personas que buscan Tarot Gratis, pero hay algo que me gustaría recalcar y es que puede ser una orientación pero no es lo mismo que una tirada de cartas de tarot completa por teléfono, en una consulta de Tarot sea telefónico o presencial hay una conexión especial que no se puede conseguir a través de internet. Como vidente necesito escuchar tu voz, conectar con tu ser, sentir tus preocupaciones y eso el Tarot Gratis no lo puede conseguir. Puede ser una solución para obtener una orientación en un determinado momento, pero la información que se obtiene, el nivel de detalle y las respuestas que conseguimos en una consulta de Tarot no se pueden comparar con una consulta de Tarot Gratis por internet.

Esmeralda Lago

Buena vidente por teléfono

Tarot sin Gabinete 935 439 746

Deja un comentario