Hola chicas… hoy vamos a trabajar la limpieza energetica. Con un baño podemos realizar una limpieza de espíritu y energía profunda, que nos ayudará a avanzar y a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Es posible que te encuentres cansada, desganada y sin fuerza ni ánimo. Quizás sientas que no eres feliz y los pensamientos negativos están invadiendo tu mente. No debes permitir que eso ocurra, no debes dejar que la depresión y la ansiedad se apoderen de ti, puedes realizar una limpieza energetica que purifique tu alma y te ayude a ser feliz.

Para realizar una limpieza energetica necesitarás:

Esta limpieza energética la debemos preparar en luna llena, y te contare como hacerla. Ponemos a calentar en una olla 2 litros y medio de agua mineral hasta el momento en el que comience a hervir. Entonces paramos el fuego e introducimos en la olla la Rosa de Jericó el Jabon natural Ruda el tomillo y las Flores de caléndula

Debes remover todo con una cuchara de madera y tapar la olla durante 20 minutos dejando la mezcla dentro. Tras 20 minutos incluiremos dentro de la olla la Piedra Jade y la Turmalina negra junto al Agua de Florida de Murray y 20 gotas de Agua Bendita San Judas.

Después colocaremos la olla en una ventana o un patio donde los rayos de la luz de la luna incidan de forma directa sobre el contenido de la olla, que estará destapada. Dejaremos toda la noche la olla expuesta a la energía lunar para que nuestra agua sanadora capte sus vibraciones.

Tras ello, colaremos el contenido del líquido y tomaremos un baño con el agua que hemos conseguido. Antes de eso deberás colocar la Piedra Jade bajo tu cama y la Turmalina negra bajo tu almohada para que se potencie aún más esta limpieza energetica.

Nos dirigiremos hacia una bañera con el líquido y lo verteremos sobre nosotros desde la cabeza hasta los pies. No deberás aplicar jabón sobre ti hasta al menos 4 horas después de haber realizado ese baño.

Si buscas una vidente buena de verdad no dudes en contactar con nosotros por teléfono.

Llámame y descubre mucho más, descubre lo que tengo que contarte. Soy Vidente por Telefono 806 477 518   –  935 439 746

Deja un comentario