Hola Chicas… la mente necesita ser estimulada en muchas ocasiones, estimulada hacia la claridad, la armonía, la paz, encontrar el despeje de la mente. Podrás conseguir esto gracias a un ritual. En este caso nos referimos a un ritual mental, un ritual relacionado con la mente.

Para estimular la mente consciente, puedes usar alguna de las siguientes técnicas:

  • Permanece en pie, frente al viento que corre. Déjate impregnar por el poder de este elemento, deja que te impregne. Despierta de tu letargo mental gracias al viento.
  • Abanícate con un abanico realizado con papel amarillo. El aire volcado con este objeto te trasladará a un estado de percepción total. El color amarillo en general te ayudará a activar tu mente.
  • Visualiza una luz de color amarillo sobre tu cabeza, e imagina como se adentra en tu cerebro y estimula tu mente. Siente como se expande y despierta tus ideas, te activa y te prepara para cualquier tarea que debas realizar.
  • Mira a un cielo que se encuentre parcialmente nublado y déjate llevar por lo que las nubes transmiten, cada una te llevará a un pensamiento distinto, cada una te hará sentir algo diferente.
  • Un cielo despejado en el que visualices más allá del horizonte también puede servirte de ayuda.
  • Una grabación de flauta despertará partes dormidas de tu cerebro, estimulándolo para conectar ante una consulta de videncia.

El contacto con la naturaleza siempre potencia la eficacia de un ritual porque nos ayuda a conectar aún más con nosotros mismos, a encontrar la parte más pura de nuestro cuerpo y alma, a sentirnos relajados con lo que nos rodea y ser más receptivos. Por ello siempre trataré de vincularos con la tierra, con el cielo, con el mar y con el fuego, porque los elementos naturales son de vital importancia para poder conectar con las energías que necesitamos en rituales de tarot y videncia, porque tu energía transmite mucho más de lo que piensas.

¿Quieres el asesoramiento del mejor vidente por teléfono? Llámame ahora

Llámame y descubre mucho más, descubre lo que tengo que contarte. Soy Vidente por Telefono 806 477 518   –  935 439 746

Deja un comentario