TAROT SIN GABINETE

El tarot es un tipo de consulta espiritual en el cual se utilizan unas cartas específicas. Estas cartas son llamadas cartas del tarot, gracias a ellas personas con un don especial, las cuales son conocidas como videntes nos ayudan a conocer aspectos de nuestra vida pasada, presente o futura mediante su lectura.

Las cartas del tarot cuentan con 78 cartas en total, esta baraja está compuesta por arcanos mayores y menores.

Los arcanos mayores son 22 en total:

  1. El Mago
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador
  5. El Hierofante
  6. El Enamorado
  7. El Carro
  8. La Justicia
  9. El Ermitaño
  10. La Rueda de la Fortuna
  11. La Fuerza
  12. El Colgado
  13. La Muerte
  14. La Templanza
  15. El Diablo
  16. La Torre
  17. La Estrella
  18. La Luna
  19. El Sol
  20. El Juicio
  21. El Mundo
  22. El Loco

En cambio, los arcanos menores cuentan con 56 cartas divididas en 4 palos de 14 cartas cada uno, están divididos como la baraja española en espadas, copas, bastos y oros.

Estos simbolizan los cuatro estamentos en el medievo:

  1. La nobleza, simbolizada por las espadas.
  2. Los campesinos, por los bastos.
  3. El clero, por las copas.
  4. Y como no los comerciantes, representados por los oros.

Origen del tarot

Las primeras referencias que tenemos sobre la existencia del tarot aparecen en el siglo XV en Italia.

La baraja más antigua conocida en la actualidad es la del tarot del duque de Milán. Esta es conocida actualmente como la baraja Visconti-Sforza.

En referencia al historiador italiano Giordano Berti, algunas imágenes del tarot de Filippo son semejantes a las de otra baraja diseñada por el duque en 1415, llamada el juego Los XVI Héroes.

Diferentes estudios realizados por ocultistas conocidos de los siglos XVIII y XIX, como Antoine Court de Gebelin o el doctor Gérard Encausse, intentan demostrar la existencia de una conexión entre el tarot y la cábala.

Según plantearon los investigadores Daniel Rodes y Encarna Sánchez, el origen del tarot deberíamos buscarlo entre la cultura occitana y los cátaros medievales cuya filosofía encaja a la perfección con la idea básica del juego de tarot.

De tal forma, la presencia de una papisa, o la importancia de los personajes femeninos y sus claras referencias hacia un pensamiento cristiano diferente al de la ortodoxia romana permitirían pensar en el origen de esta “magia” como una forma de preservar e inculcar conocimientos filosóficos de una época antigua hacia una época moderna.

Videntes sin gabinete

Hay muchos tipos de videntes, y muchas formas de trabajar, pero un vidente sin gabinete siempre intentara darte un trato mas cercano, estas personas suelen trabajar desde la comodidad de su hogar, tanto por vía telefónica como incluso de forma personal.

Al hacerlo desde su propio hogar, ellos se encuentran mas cómodos y la conexión con sus espíritus a la hora de hacerte la lectura de las cartas será mucho más fluida.

De esta forma tanto la vidente como la persona a la cual le hace la lectura podrán tener una conexión mayor y su capacidad de acierto en el momento de la lectura será mucho mayor.

Este tipo de tarot sin gabinete es muy serio y eficaz, la probabilidad de acierto es mucho mayor que cuando hay un exceso de personas esperando su turno para la lectura de las cartas, ya que cuando hay mucha gente las experiencias pasadas o las predicciones de futuro se pueden mezclar unas con otras, y esto puede provocar una lectura errónea de las cartas hacia una persona.

vidente por teléfono

Tarot económico sin gabinete

En estas consultas de tarot telfónicas y videncia sin gabinete es posible hacer el pago del tarot mediante visa.

Este tipo de consultas sin gabinete son mucho más económicas, ya que nuestras videntes al no utilizar gabinete se ahorran el Tener que pagar un local donde atenderte y suelen utilizar su casa o la telefonía, esto les permite trabajar de una forma más cómoda y natural y permite que sus servicios sean más baratos, pero no por ello de menor calidad, incluso de esta manera su atención será mucho mas personalizada y de una calidad mas alta.

Videntes buenas sin gabinete

Nuestra empresa cuenta con un grupo de Videntes naturales sin gabinete, estos videntes son muy cercanos y profesionales, en ellos podrás encontrar una voz amiga que intentara ayudarte a solucionar todas tus dudas, problemas e inquietudes, de una forma eficaz y efectiva.

Contamos con un grupo de expertos en el sector de la videncia y la taromaquia, los cuales te podrán ayudar a solucionar cualquier tipo de duda que tengas en tu vida ya sea del ámbito del trabajo, el amor, el futuro etc…

Este grupo de profesionales, además de solucionarte todas tus dudas te darán consejos, si tú se lo permites claro, para que puedas llevar una vida lo más estable y feliz posible.

Deja un comentario