Cuando mis clientes de toda la vida vieron que creaba un tarot telefónico me dijeron: Esmeralda pero qué necesidad tienes? Para  qué necesitas tú pasar consulta de tarot telefónico con la cantidad de personas que tienes siempre en tu consulta? Y tenían razón, en parte. Económicamente y gracias a Dios no era una cuestión económica ya que mis clientes siempre me han recomendado, pero los tiempos cambian, y la necesidad de poder atender a todas las personas que viven lejos de mí me llevaron a crear un tarot telefónico donde personas de cualquier lugar de España (como del resto del mundo de habla hispana) pudieran realizar una consulta conmigo y quedar satisfechas.

Al principios, los clientes que hacían muchos kilómetros para verme me pedían que creara un tarot telefónico pero sinceramente, no me parecía una buena idea ya que me gusta el trato directo con la persona, ponerme en su piel, que me vean como alguien cercano y más que clientes eran ya amigos… pero cada vez eran más lo que requerían de mis servicios de tarot telefónico ya que no tenían tiempo de pasar por mi consulta (el desplazamiento, las esperas…) y hay que adaptarse también a las personas y a los tiempos que corren.

Así que un buen día acepté, creé un tarot telefónico y me di cuenta que no es que lo pudiera hacer igual de bien que en la consulta de tarot presencial,  si no que era incluso mejor!

El tarot telefónico tiene muchísimas ventajas frente a las consultas de tarot presencial. Para empezar en una consulta de tarot telefónico no te da pistas sobre la persona: no sabes su estatus social, no ves su cara ni sus gestos… la experiencia me ha demostrado que sin lugar a dudas el tarot telefónico es mucho más fiable que el hacer una consulta de tarot presencial siempre y cuando la vidente sea buena ( por supuesto).

Cómo  me preparo para hacer una consulta de tarot telefónico? Este tipo de consultas requieren de mucha más concentración que las consultas presenciales, así que medito al menos 45 minutos antes de ponerme al teléfono y conecto con mis guías: les pido Luz y serenidad para poder profundizar y llegar hasta el final de las dudas que me plantean. El reto es más grande porque no tienes más datos que los pocos que pido: nombre de pila y fecha de nacimiento para ofrecer una consulta de videncia telefónica de calidad, pero me encanta. Además en cada consulta de tarot telefónico nueva que realizo tengo la oportunidad de ayudar a personas que de otro modo no podrían acudir a mi consulta y verme. Se crean los mismos vínculos afectivos y muchos de ellos vienen alguna vez a verme personalmente y nos damos un fuerte abrazo: una persona que es capaz de abrir su corazón conmigo no me deja jamás indiferente, por eso más que clientes, tengo amigos y no pierdo nunca el vínculo que era lo que al principio como he explicado temía.

Me apasiona lo que hago y para mí no es tanto una cuestión económica como un deseo por dar un poquito de luz a aquellos que me consultan.  A día de hoy no me arrepiento, la consulta de tarot telefónico ha resultado igual o más eficaz que las consultas presenciales.

¿Qué  te puedo ofrecer en la consulta de tarot telefónico?

  • Fechas y datos concretos de lo que va a ocurrir en tu futuro
  • No voy a hacer preguntas para sonsacarte, únicamente te pediré tu nombre, edad y fecha de nacimiento.
  • Respuestas directas, nada de rodeos.
  • Tiempos concretos a corto, medio y largo plazo. No te voy a poder decir el día exacto pero sé cómo hacerlo para acercarme lo máximo posible a la fecha exacta y soy famosa por la exactitud en mis predicciones.

Si estás preparado para oír la verdad aunque no sea lo que quieras oír , si estás cansado de falsos videntes que han jugado con tus sentimientos y si has hecho consulta de tarot telefónico en la que te has sentido engañado, estafado o simplemente no han acertado, te invito a que me pongas a prueba y compruebes que la videncia existe y que no es necesario ir a una consulta presencial para tener una consulta de tarot telefónico de calidad, fiable y económica.

Tarotistas fiables por teléfono

¿ Existen tarotistas fiables por teléfono o es más poner sentido común y dar consejos? Claro que existen! y, como digo en otro apartado ,lo complicado es encontrar a esas tarotistas fiables por teléfono,  pero haberlas haylas ?

Para empezar el tarot y la videncia JAMÁS debe tomarse en broma: es como si un profesor pudiera ejercer su profesión sólo porque le gustan los niños. Vidente se es de nacimiento y el tarot y las demás mancias se aprenden con el tiempo y constantemente las tarotistas fiables por teléfono vamos perfeccionando más nuestras técnicas para ofrecer un servicio de calidad y poder resolver las dudas de las personas que nos consultan.

Las buenas videntes y, por ende, las videntes o tarotistas fiables por teléfono NO DEBEN DAR CONSEJOS. Las consultas de videncia son eso, de videncia pura no se trata de “ El teléfono de la Esperanza”.

Una buena vidente no da su opinión, sólo contesta a las preguntas que le formulas sin juzgar, sin mentir y sobretodo siendo consciente de que por muy buena que sea puede equivocarse, por tanto, debe estar preparada ese día y en ese momento para poner su videncia al servicio de los demás sin interferencias. Las tarotistas fiables por teléfono saben eso y no pasan consultas como churros: paran entre consultas,  meditan, descansan y si tienen un día o un mes, el tiempo que sea! cuando no se sienten preparadas para pasar consultas de tarot telefónico tienen la humildad y deferencia hacia sus clientes para parar y tomarse un descanso.

El vidente se debe a los demás y si no puedes realizar consultas de calidad, no las hagas. Eso es lo que marca una de las grandes diferencias entre las buenas o malas videntes.

Conozco videntes que son grandes tarotistas fiables por telefono que realizan sus consultas serias, fiables y de calidad. No soy la única, pero sé que si estás leyendo, si has llegado hasta aquí es por algo, no creo en las casualidades y créeme, tú tampoco deberías ?

El teléfono en el que puedes encontrarme es 93.543.97.46 o el 806.477.518

Tarot telefónico fiable

¿Cómo  sé que estoy llamando a un tarot telefónico fiable?

Es la eterna duda para aquellos que consultan por primera vez. Llamo a un tarot telefónico fiable o se trata de un gabinete de tarot donde hay 20 chicas  en fila que me van a decir lo que quiero oír? Para no caer en el engaño, os voy a dar unos consejos para diferenciar lo que es un timo a lo que es sin duda un tarot telefónico fiable y serio.

  • En el tarot telefónico fiable hay una o dos personas pasando consulta, no más. Cuántas videntes verdaderas conocéis? Yo pocas… juzgar vosotros mismos.
  • La persona que contesta al teléfono es vidente y eso lo podemos saber en los 5 primeros minutos por aquello que nos dice: si es certero, se trata de un tarot telefónico fiable si no, es un engaño. Desconfiar de aquellas que pasan consultas sin parar ya que es imposible hacerlo bien así, el tarot es un medio de vida pero siempre parte de una NECESIDAD DE AYUDAR Y DAR LUZ, no parte de una necesidad económica.
  • Siempre nos contesta la misma vidente, una buena vidente no confiaría en otra persona que no fuera ella o alguien de su máxima confianza para realizar consultas con sus clientes. Como digo encontrar un tarot telefónico fiable con una vidente verdadera detrás es complicado pero no imposible.

Preguntar, asesoraros, mirar comentarios y si tenéis dudas y deseáis realizar una consulta de tarot telefónico de calidad, buscar un tarot telefónico fiable que os de, de entrada, garantías de que lo es.

Tarot telefónico fiable y barato

Debo gastarme un dineral o existe un tarot telefónico fiable y barato… gran pregunta.

El ser vidente no es sencillo, hay que nacer con esa facultad y además pulirla y aprender diferentes mancias como el Tarot, aprender a manejar la  Baraja española, Péndulo etc

Alguien da duros a cuatro  pesetas? Una consulta conmigo no es cara si tenemos en cuenta que, para empezar, soy vidente. En segundo lugar he estudiado durante años (y lo sigo haciendo) diferentes disciplinas para poder dar el máximo de precisión, detalles y fechas concretas de lo que va a suceder, por tanto, si buscamos un tarot telefónico fiable y barato quizás lo que yo cobro te parezca caro pero, piensa: a cuántos supuestos videntes has llamado y te han puesto la cabeza loca o te han dicho cosas inconexas? Cuántos te han dado consejos más que respuestas a tus dudas? Por eso creo que no hay que buscar tanto una consulta de tarot fiable y barato como una CALIDAD en la consulta. Si me  cobran por ejemplo 5 euros por 20 minutos… crees que te pueden ofrecer calidad y realmente vas a creer que esa persona es vidente? Lo más probable es que sea un engaño o simplemente una persona que trabaja para otros y necesite hacer un mínimo de llamadas al día o será despedida, por tanto te va a decir lo que intuye quieres escuchar.

El tipo de consultas que realizo implican mucha dedicación ya que me entrego al 100% en cada una de tus preguntas para darte una respuesta cargada de detalles, fechas y datos.

Mi tarot fiable y barato si tenemos en cuenta lo que el ser una vidente verdadera de nacimiento implica.

¿ Qué es barato y qué es caro? Creo que TOD@S lo que buscan son respuestas y aciertos y eso conmigo os puedo garantizar que lo tendréis. Podéis ponerme a prueba. Darme 5 minutos.

Tarot telefónico bueno

Mis consultas entran dentro de lo que llaman un tarot telefónico bueno en el sentido de que soy capaz en poco tiempo de dar respuestas a tus preguntas sólo con saber tu nombre de pila y tu fecha de nacimiento. Con esos dos datos mi consultas pueden ser reveladoras, sin rodeos ya que me centro en el tema que te preocupa y de eso se trata un tarot telefónico bueno y fiable: respuestas claras, no sonsacar información, no decir lo que se quiere escuchar si no lo que una ve mediante su videncia y escuchar qué quieren decir tus guías.

El tarot telefónico bueno no tiene por qué ser caro, caro es que te engañen y jueguen con tus ilusiones. Me pregunto qué tipo de catadura moral tienen esas personas…. Jamás diría algo que no veo claro sólo por quedar bien en ese momento, tarde o temprano se va a saber la verdad, entonces, por qué lo hacen? Desgraciadamente por dinero y porque no sienten esto como yo: un don tremendamente maravilloso que me permite ayudar a otras personas aunque lo que diga en ese momento pueda doler.

Un tarot telefónico bueno es aquel en el que confías porque te dan garantías (como yo) y la reputación se la gana la vidente gracias a su trabajo, no porque pague publicidad engañosa con el único propósito de ganar dinero. Las personas no son tontas y creo que eso se nota desde un primer momento.

Una consulta presencial es igual de fiable que cuando realizamos una consulta en tarot telefónico bueno y fiable, en un buen sitio y con una persona que nos ofrece respuestas y nos da datos que sólo nosotros sabemos. Guíate por tu instinto y no te equivocarás. Llama a sitios recomendados no tanto por su “popularidad” porque pagan publicidad o se auto publicitan, si no por lo que dicen sus clientes de ellos realmente ( fallos, aciertos…) y comparar.

Tarotistas buenas por teléfono

Hay tarotistas buenas por telefono, no es necesario ir a una consulta presencial de Tarot para conseguir una consulta de videncia o tarot de calidad, sólo hay que buscarlas.

Las tartotistas buenas por telefono no te harán preguntas para sonsacarte, irán directas a aquello que te preocupa sin dar rodeos.

Confía en ti y aquello que dicta tu corazón, guíate por su intuición a la hora de elegir a una vidente. Creo que si le hiciéramos más caso a lo que sentimos en un primer momento, a esa fuerza que viene de “no sabemos dónde” y actuáramos, nos equivocaríamos menos en las decisiones que tomamos en nuestra vida.

No te hablaré de mí, esto no va de la vidente Esmeralda Lago, las tarotistas buenas por telefono te van a hablar claro, directo, sin que tú les cuentes qué te sucede y van a sentir que aquello que te dicen es cierto. Además el tiempo le dará la razón. Las tarotistas buenas por telefono o aquellas que consultas de manera presencial no quieren perder clientes por tanto te dirán la verdad aunque no sea lo que deseas oír en ese momento.

Un consejo: no busquéis sólo tarotistas, buscar que primero sea vidente y os pueda ofrecer una visión más ámplia de lo que está por venir y lo que va a pasar. Normalmente las tarotistas buenas por teléfono son videntes como es mi caso, de otro modo no podrían únicamente por el tarot dar respuestas concretas, fechas exacta y datos concretos de aquello que está por pasar.

Teléfono de tarot

Primero decirte: estás preparado para escuchar la verdad? Si la respuesta es un SÍ, este es mi telefono de tarot fijo 93.543.97.46.

Por qué de entrada te hago esa  pregunta??? Sé que si estás aquí es porque buscas respuestas, pero no siempre se está preparado para escuchar la verdad. Medita unos instantes acerca de  si quieres a alguien que te haga de psicólogo o prefieres una vidente verdadera que te realice una consulta de videncia real. Eso puede echarte para atrás a la hora de llamarme, pero prefiero que el que me llame sea porque está en el momento de oír lo que tu futuro te depara, sin filtros, con videncia, sin mentiras ,ni rodeos. Hay mucho teléfono de tarot a los que puedes llamar, entonces, por qué elegir el mío? Creo que si lees un poco lo que explico en mi web sobre mí, sobre quién soy, conoces mi trayectoria o has oído hablar de mí y cómo realizo las consultas de videncia telefónica te puedes dar cuenta de que se trata de un telefono de tarot diferente al resto, que te puede ofrecer respuestas REALES y no vaguedades. Fechas y datos concretos a tus preguntas.

Decirte que este telefono tarot fijo que aparece es más económico que el 806.477.518 que es el otro teléfono de tarot por vía 806 que se cobra a través del pago con tu compañía de teléfono a principio de mes. Tú eliges a qué telefono de tarot al que deseas llamar.

La ventaja de llamar a un telefono de tarot fijo, con línea fija es que aparte de ser más económica la consulta, podrás decir el tiempo que quieres hablar conmigo y saber al momento cuál es la tarifa, en cambio si llamas al 806 igual no controlas tanto el tiempo y por tanto, el gasto.

Tú decides a qué telefono de tarot y videncia llamar, este es el mío, Esmeralda Lago y estaré encantada de atenderte si decides llamarme.

Un abrazo cargado de Luz y energía positiva para ti y los tuyos.

Mejor tarotista telefónico

No diré que soy yo, sólo diré que el  mejor tarotista telefónico es aquel que es capaz de saber por qué llamas y qué es lo que te angustia en ese momento, ASÍ DE SIMPLE.

El mejor tarotista telefónico es aquel que sabe cómo decirte las cosas, saber qué te ha sucedido y SOBRETODO acierta en aquello que está por llegar. Es aquel que con el tiempo compruebas que aquello que te dijo era cierto porque se ha cumplido aunque en ese momento no acabaras de creerlo. Los videntes no tienen que decir obviedades, deben dar datos y fechas concretas,  “mojarse” y demostrar con datos de tu pasado ( pocos porque se trata de saber tu futuro pero dar dos pinceladas para que en ese momento compruebes que lo que te va a decir es verdad sobre tu futuro).

Desconfiar de aquel que se autodenomina como el mejor tarotista telefónico o el que tiene de entrada más fama porque sale en tal o cual programa de televisión. Probar, buscar datos sobre él o ella, escuchar opiniones veraces y evaluar vosotros mismos. Los verdaderos videntes parece que últimamente están escondidos y cuesta encontrarlos entre tantas personas que se publicitan en las redes.

Como he dicho, no te voy a decir que yo soy el mejor tarotista telefónico, en este caso la mejor, sólo te diré que si buscas una buena vidente, obtener respuestas claras a tus preguntas, alguien que no se ande con rodeos y te de datos y fechas concretas a aquello que está por sucedes, yo, Esmeralda Lago puedo ser esa vidente que buscas. Más de 25 años de experiencia me avalan y mis clientes son mi mejor publicidad. Te invito a comprobarlo. En tus manos lo dejo.

En mí podrás encontrar:

  • Fechas concretas.
  • Datos exactos.
  • Respuestas directas, sin rodeos.
  • Deja que sea yo la que hable, sólo necesito tu nombre de pila y tu fecha de nacimiento para saber qué va a suceder en tu futuro, soy Vidente Real de nacimiento.

Qué NO esperar de una consulta de videncia y tarot telefónico conmigo:

  • No soy psicóloga, soy Vidente, Tarotista y Médium, no esperes que te diga aquello que quieres oír sólo por no hacerte daño.
  • Que te hable demasiado sobre tu pasado, lo mío es sacar a la luz tu FUTURO.

Deja un comentario