Consulta de Tarot por Teléfono

El tarot es una baraja de cartas de naipes utilizada desde tiempos ancestrales por personas con un don especial para conocer aspectos de la vida pasada, presente y futura de una persona en concreto.

Estas cartas son consultadas por personas que ansían conocer aspectos de su vida futura en la mayoría de los casos, estas suelen consultar sobre todo temas de amor, pareja, trabajo, etc.

Una forma muy eficaz y utilizada en los tiempos de la tecnología para consultar las cartas son tanto los videntes online como los videntes telefónicos. Si lo que deseas es un trato más cercano te recomendamos consultar tus cartas con lectores de cartas por teléfono.

Estas personas podrán crear un vínculo mayor contigo al poder escuchar tu voz, y conseguirán hacer una lectura más precisa de las cartas sobre tu persona.

Consulta tarot amor

Consulta tus cartas del tarot para conocer tu estado sentimental, nuestras videntes podrán guiarte en tu camino hacia el verdadero amor, te darán consejos y te aportarán una seguridad a la hora de tomar decisiones con tu pareja o tus nuevos amores, solo con una llamada consulta con nuestras tarotistas telefónicas de una forma fácil y sencilla.

Podrás consultar con ellas temas de viejos amores, nuevos encuentros, personas conocidas o próximas a conocer, temas de infidelidad etc.

Todo esto y todo lo que puedas imaginar, cualquier problema que te aqueje, o cualquier duda que te quite el sueño, nuestras expertas en videncia te ayudaran a resolverlo para que todos tus problemas sentimentales desaparezcan.

Consulta tarot online

La consulta de cartas de tarot online nos permitirá tener la respuesta a cualquier duda que pueda aquejarte al momento, nuestros tarotistas 24horas estarán a tu disposición en cualquier momento, y te ayudaran con cualquier tema que necesites resolver, ya sea de trabajo, de amor, de familia, sentimental, problemas con amigos …

¿Tienes un próximo viaje y no sabes si saldrá bien?

¿tienes dudas de si tu pareja te es infiel?

¿quieres saber que será de ti el próximo año?

¿deberías aceptar el nuevo trabajo que te han ofrecido?

Consulta a nuestros videntes online y en el momento te harán una tirada de cartas la cual resolverá todas tus dudas.

Gracias a los arcanos nuestros videntes podrán conocer casi a la perfección cualquier aspecto de tu vida, los arcanos mayores te darán una exactitud mayor ante tus problemas.

Para crear un mayor vinculo consultor- vidente , nuestro tarot sin gabinete te permite ver todo lo que pasa en el momento mediante nuestra webcam ,podrás elegir entre una gran cantidad de profesionales para que realicen la lectura de tus cartas, lo único que ansiamos es el bienestar de nuestros clientes ,y que al realizarles su tirada de cartas queden realmente satisfechos y vean que no somos una farsa, somos una empresa totalmente seria y contamos con expertos de todo tipo en lo que a magia se refiere , lectores de cartas , videntes, lectores de los posos del café (cafeomancia) ,lectores de posos del té (teomancia)…, todo tipo de rituales para que quedes totalmente satisfecho a la hora de contratar nuestros servicios.

cartas del tarot

Consulta cartas de tarot

La consulta de las cartas del tarot es un ritual iniciado en el siglo XIV aproximadamente por personas con duda existenciales sobre su mundo o su vida. Estas personas le hacían consultas a otras que contaban con un don especial el cual les permitía mediante visiones y conocimientos de los significados de las cartas del tarot hacer una lectura precisa de estas.

Tipos de lectura del tarot:

La lectura de las cartas del tarot se basa en la creencia de que mediante dichas cartas es posible comprender situaciones actuales y futuras de la persona consultante.

Algunas personas creen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual, mientras que otras personas creen que las cartas les ayudan a introducirse en un inconsciente colectivo.

Uno de los métodos más utilizados en la lectura de estas cartas son las tiradas, estas consisten en colocar un número de cartas previamente barajadas al azar por la persona la cual va a realizar la lectura y repartidas en un cierto orden con la cara mirando hacia la mesa, y darle una interpretación o un valor a cada carta según la posición en la cual se encuentre sobre la mesa y en relación con el resto de las cartas. El tarotista formula su interpretación sobre el significado de las cartas elegidas por la persona a la cual se le va a realizar la lectura.

Los tipos de tiradas que podemos encontrar al hacer este tipo de “ritual” son las siguientes:

  1. Método sencillo o Gran Cruz
  2. La cruz mágica
  3. Tirada higroscópica
  4. El árbol de la vida
  5. Tirada céltica.

Actualmente podemos encontrar tarotistas en diferentes medios, como pueden ser la televisión , de forma online o telefónica , en gabinetes particulares etc.

Deja un comentario