Índice:

  1. Aviso legal
  2. Términos y condiciones
  3. Políticas de privacidad
  4. Políticas de cookies

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del prestador del servicio a través de la Página Web buenavidenteportelefono.es:

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE LA PÁGINA WEB buenavidenteportelefono.es

Las presentes Condiciones Generales e información legal (en adelante “Condiciones Generales”), regulan el uso de acceso al sitio web buenavidenteportelefono.es, titularidad de (en adelante “buenavidenteportelefono.es”), a través de la cual se pone a disposición de los usuarios la página web (en adelante “la Web”).

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone una relación contractual vinculante entre usted y la Web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Web:

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Para poder ser Usuario y poder vincularse contractualmente, usted declara ser mayor de edad, o al menos, ser considerado mayor de edad en el país en el que quiere usar la Web. Además, debe contar con capacidad legal suficiente para suscribir un contrato.

La Web ofrece a sus usuarios (en adelante el “usuario” y/ o “usuarios”) acceso a diferentes servicios telefónicos de Videncia y Tarot, además de otros posibles servicios de horóscopo y numerología.

El contenido ofrecido en la Web no es adecuado para menores de edad, ni para personas con especial sensibilidad, en consecuencia, usted accede a la Web bajo su responsabilidad.

En este sentido, los usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la Web y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos a los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos y/ o sus servicios.

La Web no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de control de la Web, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. La Web no se responsabiliza de datos, mensajes o páginas pérdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet.

El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de los servicios que se ofrecen a través de la Web, tienen lugar en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Web pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, o de la legislación aplicable en relación con la utilización de los servicios de la Web.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en estas Condiciones Generales, en ningún caso la Web será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida o no obtención de empleo, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la Web, independientemente de la causa, independientemente de la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Web únicamente es una página web a través de la cual los Usuarios pueden realizar consultas telefónicas referentes al tarot, la videncia, consultar cartas de tarot, su horóscopo, datos de numerología y cualquier otra información referente a la astrología. Todos los servicios ofrecidos en la Web tienen carácter recreativo, de ocio y/ o entretenimiento.

En este sentido, la Web no realiza ningún control sobre la autenticidad de las respuestas, contenidos o comentarios que le brinden las tarotistas, las cartas de tarot, el horóscopo o el servicio de numerología. La Web no verifica la veracidad de la información que aportan los resultados de las consultas de los Usuarios, ni realiza comprobaciones de su exactitud. En consecuencia, la Web no se hace responsable de los resultados de las consultas, así como de la información resultante de una tirada de tarot, o información sobre el horóscopo, consulta de numerología. El Usuario es consciente que los resultados y/ o información no puede corresponder necesariamente con la realidad.

La Web no se responsabiliza de la interpretación personal que realicen los Usuarios de los resultados de sus consultas en la Web. Así como de cualquier daño, de cualquier índole, que el Usuario pueda sufrir por una interpretación del contenido de la misma.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en estas Condiciones Generales, en ningún caso la Web será responsable por daños personales, accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida o no obtención de empleo, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la Web, independientemente de la causa, independientemente de la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el Usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

PUBLICIDAD DE TERCEROS

Con el uso de la Web, el Usuario podrá ver enlaces y publicidad que le irán apareciendo durante el uso de la misma. La Web no se responsabiliza de los sitios vinculados a estos anuncios, ni de la información que facilitan o publicitan. Asimismo, la Web no garantiza la calidad ni veracidad de los servicios y productos ofrecidos a través de los enlaces. Ninguna de las entidades anunciadas durante el uso de la Web pertenecen a la Web y, en consecuencia, esta no se hace responsable de ninguna actuación por parte de los anunciantes y sus entidades.

Cualquier relación que mantenga el Usuario con cualquiera de los anunciantes de la Web, eximirá a la Web de cualquier responsabilidad. Será una relación exclusiva entre la entidad anunciante y el Usuario.

Los terceros que publicitan en la Web, dispone de las autorizaciones necesarias para publicitar sus productos y servicios a través de la Web. El Usuario no recibirá compensación alguna por tales anuncios.

RECLAMACIONES

En el supuesto de cualquier reclamación y/o incidencia imputable a la Web relacionada con el servicio de la página Web, la Compañía dispone de un procedimiento de reclamación que se inicia a través de la dirección de correo electrónico . Iniciada esta comunicación, la Compañía trabajará junto con el Usuario para recopilar la información necesaria sobre su reclamación y/o incidencia.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos relacionados con la marca de la Web, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los usuarios, son de propiedad de la Web y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que de la Web se lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del usuario podrán derivar, a discreción de la Web, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la Web o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener la Propiedad (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

El usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, la Web no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedades de terceras partes. La Web sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones.

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de la Propiedad, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso y uso de la Web se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

La Web se reserva todos los derechos sobre la Propiedad que le correspondan incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que ostente sobre los mismos.

La Web no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

La Web se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, la Web podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:

No sea conforme a los Condiciones Generales de Uso aquí especificados;

Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial u otros análogos de la Sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable. Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Si el Contratante tuviera algún problema derivado de la contratación de los servicios disponibles, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.

MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Web se reserva el derecho a modificar el presente documento de las Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las Condiciones, estas serán publicadas en la Web y se indicara la fecha de su publicación, para que el Usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación.

Condiciones Generales de Contratación de Servicios de Tarot

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la contratación de los servicios ofrecidos a través de buenavidenteportelefono.es (en adelante “la Web”). Las partes intervinientes en dicha contratación son:

a)

b) El Cliente, entendido como toda persona física mayor de edad que acceda la Web y llame a los números de teléfono disponibles, completando todos los pasos orientados a la prestación de los servicios, de forma libre y voluntaria, incluida la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación de Servicios de Tarot. En adelante, toda vez que sean usuarios de la web, serán referidos como “Usuarios” y si son contratantes se les referirá como “Contratantes”.

La Web pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico para posibles reclamaciones:

2. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones es regular la contratación por parte de los Contratantes de los servicios de tarot anunciados en el Sitio Web y prestados vía telefónica, a cambio de contraprestación económica indicada, previa aceptación de las presentes Condiciones.

3. Descripción del proceso de Contratación

Solo pueden contratar los servicios prestados mayores de edad.

El proceso de contratación para los Contratantes se realiza vía telefónica, debiendo facilitar a tal efecto el Contratante los datos requeridos en el momento de la llamada, como datos identificativos del usuario, la dirección o método de pago, siendo necesario que el usuario consigne tales, de manera que se pueda gestionar la tramitación de la contratación, previa escucha de la locución telefónica.

El Contratante podrá seleccionar el método de pago escogido. Actualmente los medios de pago disponibles vía telefónica son dos:

1. Pago por Visa (corresponde al número de teléfono que empieza por 9…)
2. Pago por minuto (corresponde al número de teléfono que empieza por 806…)

El Contratante, en función del método de pago seleccionado deberá aceptar los servicios, confirmar su voluntad de contratar y formalizar la contratación de servicios y proceder al pago, previa aceptación de estas Condiciones.

La Web confirmará haber recibido la voluntad de contratación de servicios y, en su caso, el pago del servicio. De igual manera, podrá remitir la correspondiente factura al Contratante, cuando este la haya solicitado. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Contratante permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico que encontrará en el apartado del Aviso Legal.

4. Servicios

Servicios telefónicos de tarot y videncia, numerología, astrología y otros afines.

4.1 Tarotistas profesionales

Todo nuestro equipo trabaja con un código ético que prima el bienestar y disfrute de nuestro clientes por encima del beneficio cortoplacista.

5. Política de precios y características de los servicios

Los precios de los servicios Visa serán expuesto durante la llamada y sin que esto suponga un pago previo a la aceptación o pueda ser incrementado durante el servicio.

Los precios de los servicios de tarificación especial o servicios 806 serán de coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Dicho servicio está limitado a llamadas provenientes de España.

Para las llamadas por Visa es posible que se indiquen promociones o descuentos en el Sitio Web, como los cupones de descuento aplicables durante el proceso de contratación.

6. Obligaciones de las partes

6.1. Obligaciones del Titular

La Web se compromete a:

a. Realizar de manera eficaz y eficiente todos los tramites destinados la ejecución de la prestación de los servicios suscritos entre las partes.

b. Remitir al Contratante toda la información necesaria para la prestación de los servicios.

c. Cumplir con estas obligaciones así como cualesquiera otras que resultaran aplicables.

6.2. Obligaciones de los Contratantes

Mediante la aceptación de estas Condiciones, los Contratantes que contraten los servicios se comprometen a:

a. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes. La falta de pago eximirá a la Web del cumplimiento de las obligaciones aquí expuestas, y cualesquiera otras que hubiere contraído a cambio de la recepción de la contraprestación económica por los servicios.

b. Responder de la veracidad y autenticidad de cualesquiera datos que hayan sido facilitados para realizar la contratación de los servicios seleccionados.

c. Asumir las responsabilidades derivadas de cualquiera de los requisitos exigidos por estas Condiciones para ostentar la condición de los Contratantes, así como la falta de información o documentación necesaria para el pago de la compra.

d. Cumplir cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.

7. Derecho de Desistimiento

Conforme a lo dispuesto en el artículo 103 m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los Contratantes no tienen derecho de desistimiento de lo contratado en cuanto ejecute los servicios suscritos, entendiendo como tal el acceso, visualización o descarga del contenido y/o ejecución de lo contratado.

A tal efecto, se entiende que se pierde el derecho de desistimiento en cuanto el Contratante realice una llamada a los números de teléfono facilitados, momento en el cual comienza la ejecución del servicio suscrito.

8. Exclusión de responsabilidad

El Titular en ningún caso es responsable por los daños y perjuicios que se causen al Contratante por causas imputables al mismo. Única y exclusivamente, la Web será responsable por aquellos daños y perjuicios que se causen a consecuencia de las contrataciones realizadas, siempre y cuando se deriven de una acción dolosa o culposa de aquel.

A titulo meramente enunciativo, la Web no es responsable de:

a. La utilidad que para el Contratante tengan los servicios que hubiera contratado, ya que en ningún momento el Titular es responsable de las indicaciones efectuadas o conveniencia de las mismas para el Contratante.

b. Los daños personales o materiales provocados a consecuencia de la utilización de los servicios, siempre y cuando no se hubieran seguido las recomendaciones especificadas en los mismos.

c. El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales revueltas sociales, etc.

Asimismo, la Web no es responsable de la utilidad o conveniencia que tengan para el Contratante los servicios suscritos. La Web no se responsabiliza de las indicaciones, consejos, conjeturas o comentarios vertidos ni de las consecuencias que los mismos puedan tener sobre el Contratante. Los servicios prestados por la Web están relacionados con el ocio y el entretenimiento, por lo que en caso de que el Contratante requiera algún tipo de prestación o remedio relacionado con la salud, la Web recomienda acudir a un profesional sanitario.

Reconoce así el Contratante que contrata los servicios bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de la Web a la ejecución de las tareas materiales necesarias para la tramitación, gestión y prestación de tales servicios.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume la Web frente al Contratante, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por la Webl en contraprestación por la contratación del servicio de conformidad con estas Condiciones.

9. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Contratante de los servicios de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera la Web, deberá ser resarcido por el Contratante que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

10. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Contratantes que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

11. Otras cuestiones

11.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de la Web del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

11.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Contratante. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

11.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.
Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

Política de privacidad

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales para y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los Datos Personales que recabamos de usted, explicándole:

Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
Cuál es la legitimación para su tratamiento.
Durante cuánto tiempo los conservamos.
A qué destinatarios se comunican sus datos.
Cuáles son sus derechos.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

En adelante “buenavidenteportelefono.es”, “Nosotros” o el “Responsable del Tratamiento”, indistintamente.

Esta política de privacidad cubre todos los datos recopilados y utilizados por nosotros en la página web buenavidenteportelefono.es (en adelante, la Web o buenavidenteportelefono.es, indistintamente).

DATOS PERSONALES

Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo, ya sea directa o indirectamente. Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico de contacto, identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador, o la información que obtenemos a través de las cookies, entre otros.

Por el presente, el Usuario (usted) garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Web, al Responsable del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta, será responsabilidad exclusiva del Usuario.

Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestro sitio web. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando se pone en contacto con nosotros), o en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestro sitio web).

Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:

CORREOS ELECTRÓNICOS:

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender a sus peticiones y responder sus consultas o dudas. En caso de recibir su Currículum Vitae por correo electrónico, sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en nuestros procesos de selección presentes y futuros.

Legitimación: Su consentimiento al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o enviarnos sus datos y CV para participar en nuestros procesos de selección.

Conservación: Una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En el caso de recibir su CV, sus datos podrán ser conservados durante un año máximo para futuros procesos de selección.

SERVICIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS:

Del mismo modo, desde la Web se pone a disposición un número de teléfono para que los usuarios que lo consideren puedan plantear sus consultas sobre el tarot, videncia, el horóscopo y otros afines.

Al usar dicho servicio, usted será libre de comunicar cualquier tipo de información a su interlocutor, incluidos datos de carácter personal, para lo cual la Web no será responsable del tratamiento de dichos datos, exonerando a la Web de cualquier reclamación en este sentido.

OBLIGACIÓN DE FACILITARNOS SUS DATOS PERSONALES Y CONSECUENCIAS DE NO HACERLO.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni préstale los servicios que ha solicitado.

En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.

El suministro de Datos Personales requiere una edad mínima de 18 años.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

El Usuario puede contratar vía telefónica los servicios disponibles en el Sitio Web. Para ello, deberá facilitar sus datos de contacto, y aquellos datos necesarios para tramitar la gestión de la contratación realizada, lo que puede incluir datos bancarios o de tarjetas de crédito.
La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en la ejecución de contrato de compra.
El plazo de conservación de los datos será el adecuado para cumplir con las obligaciones contractuales y, en todo caso, hasta cinco años más por gestiones tributarias y para cubrir posibles responsabilidades, salvo que sean aplicables otros plazos.

DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado 1), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.

ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, póngase en contacto con

CAMBIOS EN LA POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra Plataforma, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta página web.

Fecha de Publicación 6 de febrero de 2020

 

Política de cookies

La página web buenavidenteportelefono.es (en adelante “la Web”) utiliza cookies propias y de terceros, tanto durante la sesión de navegación como de forma permanente, para poder funcionar correctamente, obtener información sobre el tráfico o recordar las acciones y preferencias de los usuarios para momentos posteriores.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador o terminal al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies utilizadas por la Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito en las cookies que utilizamos.

Finalidad

Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de la Web, o del tercero que actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

De igual manera, los servidores Web de la Web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información se registra en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc. En todo caso, dicho fichero es sometido a procesos de disociación que impide la identificación de la máquina de los usuarios.

Clases de cookies

La Web utiliza cookies propias y de terceros con diferentes finalidades, concretamente:

  • Cookies propias: Son aquellas que enviamos a su ordenador o terminal desde nuestro sitio web.
  • Cookies de tercero: Son aquellas que se envían a su ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.
  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras usa nuestro sitio web.
  • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo determinado de tiempo y, que puede ir de unos minutos a varios años.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestro sitio web. Para ello, analizamos la navegación en nuestro sitio web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.

A continuación se ofrece un listado que agrupa las cookies empeladas en el Sitio Web, indicando el tipo, origen, finalidad, así como un enlace para que el usuario pueda acceder a las Políticas de Cookies de los distintos sitios web de procedencia:

  • Utilizamos Google Analytics con la finalidad de recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias de sitios web sin identificar a usuarios individuales. De este modo, nuestro sitio web recuerda información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio, como por ejemplo, su idioma preferido o la región en la que se encuentra. El proveedor de esta cookie es Google y el opt-out se puede realizar desde el siguiente enlace: https://policies.google.com/privacy.
  • Utilizamos Google AdWords con la finalidad de recopilar información de forma anónima y elaborar informes de las visitas que llegan a través de publicidad facilitada por Google AdWords sin identificar a usuarios individuales. De este modo, nuestro sitio web envía información a Google para elaborar informes de las campañas de marketing lanzadas. El proveedor de esta cookie es Google y el opt-out se puede realizar desde el siguiente enlace: https://policies.google.com/privacy.
  • Utilizamos Google Tag Manager con la finalidad de recopilar información de forma anónima y elaborar informes de las visitas que llegan a través de publicidad gestionada por Google sin identificar a usuarios individuales. De este modo, nuestro sitio web envía información a Google para elaborar informes de las campañas de marketing lanzadas. El proveedor de esta cookie es Google y el opt-out se puede realizar desde el siguiente enlace: https://policies.google.com/privacy.

Consentimiento

Le informamos que podemos utilizar cookies en su equipo siempre que haya dado previamente su consentimiento, salvo en los supuestos en los que las cookies sean necesarias para la navegación por esta página web.

A tal efecto, le indicamos que la utilización de las diferentes cookies por nuestro sitio web nos permite distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso e identificar problemas para mejorar nuestro sitio web. En el caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitirán tener más información acerca de sus preferencias.

Asimismo, le informamos de que dado que las cookies no son necesarias para el uso de nuestro sitio web, puede bloquearlas o deshabilitarlas a través de la configuración de su navegador. Si las bloquea o deshabilita, podrá seguir usando nuestro sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro sitio web menos satisfactoria.

Si desea revocar su consentimiento respecto a nuestra política de cookies, deberá eliminarlas en su dispositivo a través de la configuración de sus navegadores de Internet. Estos son los enlaces de los distintos navegadores que informan sobre las cookies:

  • Para más información sobre el navegador Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
  • Para más información sobre el navegador Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Para más información sobre el navegador Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/eses/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
  • Para más información sobre el navegador Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
  • Para más información sobre el navegador Opera desde aquí: https://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/

Le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web, con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre posibles cambios en la misma.

PUBLICIDAD DE TERCEROS

Con el uso de la Web, el Usuario podrá ver enlaces y publicidad que le irán apareciendo durante el uso de la misma. La Web no se responsabiliza de los sitios vinculados a estos anuncios, ni de la información que facilitan o publicitan. Asimismo, la Web no garantiza la calidad ni veracidad de los servicios y productos ofrecidos a través de los enlaces. Ninguna de las entidades anunciadas durante el uso de la Web pertenecen a la Web y, en consecuencia, esta no se hace responsable de ninguna actuación por parte de los anunciantes y sus entidades.

Cualquier relación que mantenga el Usuario con cualquiera de los anunciantes de la Web, eximirá a la Web de cualquier responsabilidad. Será una relación exclusiva entre la entidad anunciante y el Usuario.

Los terceros que publicitan en la Web, dispone de las autorizaciones necesarias para publicitar sus productos y servicios a través de la Web. El Usuario no recibirá compensación alguna por tales anuncios.

RECLAMACIONES

En el supuesto de cualquier reclamación y/o incidencia imputable a la Web relacionada con el servicio de la página Web, la Compañía dispone de un procedimiento de reclamación que se inicia a través de la dirección de correo electrónico . Iniciada esta comunicación, la Compañía trabajará junto con el Usuario para recopilar la información necesaria sobre su reclamación y/o incidencia.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos relacionados con la marca buenavidenteportelefono.es, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los usuarios, son de propiedad de la Web y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que de la Web se lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del usuario podrán derivar, a discreción de la Web, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la Web o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener la Propiedad (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

El usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, la Web no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedades de terceras partes. La Web sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones.

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de la Propiedad, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso y uso de la Web se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

La Web se reserva todos los derechos sobre la Propiedad que le correspondan incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que ostente sobre los mismos.

La Web no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

La Web se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, la Web podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:

No sea conforme a los Condiciones Generales de Uso aquí especificados;

Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial u otros análogos de la Sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier orto fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Asimismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Web impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Web se reserva el derecho a modificar el presente documento de las Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las Condiciones, estas serán publicadas en la Web y se indicara la fecha de su publicación, para que el Usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación.