Soy Esmeralda Lago, una de las videntes mejor consideradas que encontrarás en la red. Si llevas algún tiempo intentando obtener respuestas, te prestaré mis servicios a cualquier hora. Mi videncia y mis amplios conocimientos sobre el tarot se encuentran disponibles las 24 horas del día

Las profesionales no se hacen sino que son bendecidas con este don al nacer y con el tiempo van desarrollando su potencial. Soy vidente real de nacimiento, lo que significa que podré predecir todo lo referente a tu futuro.

Contactar conmigo es realmente sencillo. Basta con descolgar el teléfono, marcar el 935 439 746 y te atenderé en el momento. Con el paso de los años, he perfeccionado mi técnica y he realizado un estudio intensivo de las mancias que ya domino. En mis consultas te daré detalles muy aproximados para que puedas actuar de inmediato ante cualquier suceso que se aproxime. ¿Quieres comprobar la efectividad de mis predicciones?

Vidente y Medium espiritual

Solo tienes que escoger la hora y el lugar desde donde vas a llamar, y gustosamente te atenderé. Te recomiendo que escojas un sitio tranquilo, en el que estés cómodo/a para que puedas concentrarte al máximo. Yo, por mi parte, te prestaré toda la atención que mereces para resolver cualquier problema, ya sea pequeño o grande. 

No tengo ninguna restricción en cuanto a horario se refiere, así que puedes llamar en cualquier momento. Fui bendecida con el don de la videncia para conceder el apoyo espiritual que cada persona necesita y, en lo que respecta a ti, empezaremos la sesión cuanto antes para que puedas cambiar la manera de ver las cosas

Atiendo personalmente a todos mis consultantes y les brindo la asistencia que requieren en todo momento. En cada consulta pongo el mismo énfasis y la misma fuerza para conectarme al consultante y saber guiarlo en todo el proceso. Mientras tanto, lo único que debes hacer es mantener la mente abierta y creer en mí. 

Médium Vidente

Estoy aquí para llevarte por el buen camino. Llevo muchos años en el mundo de la videncia y la cartomancia, y me apasiona mi trabajo porque me permite ayudar a todo aquel que lo necesita. Si ahora mismo estás leyendo esto, es muy probable que estés atravesando un momento difícil en tu vida. Sin embargo, no estás solo. A la mayoría de la gente le pasan cosas malas y ten por seguro de que podrás salir de todo ello. 

Yo te ayudaré a fortalecer tu alma para avanzar firme y seguro. A través de la lectura del Tarot, te daré todas las respuestas que necesitas, de forma que puedas recapacitar y luchar ante la adversidad. Puedes confiar en mí. Te ayudaré para que tomes las decisiones acertadas. Es muy posible que te sientas angustiado/a, pero mis cartas te mostrarán el camino hacia el autoconocimiento y crecimiento emocional

Conmigo disiparás todas las dudas y sabrás qué te depara el futuro. El objetivo es poner fin a tus miedos e incertidumbres, y que salgas de mi consulta totalmente seguro/a y satisfecho/a. Yo misma he sufrido y conozco esa molesta sensación que nos atenaza la garganta y el alma. Solo quiero ayudarte y aliviar tus penas, que encuentres un hombro sobre el que apoyarte y te enfrentes a todas estas situaciones con valentía y tenacidad. 

Una Médium sin engaños

Es muy posible que encuentres muchos videntes dispuestos a ayudarte en los momentos que más lo necesitas. Sin embargo, no todos ellos son buenos profesionales. No confíes en cualquier persona a la primera de cambio y guíate por los comentarios de otros consultantes

Yo te daré las respuestas que más anhelas y juntos descubriremos el sendero que has de cruzar. Solo necesitas hacer una llamada para dejar tu desasosiego a un lado y comenzar a verlo todo desde un punto de vista más positivo.  

En una sola sesión, tu vida puede cambiar y obtener todo lo que necesitas para seguir adelante. La idea es tener más control sobre tu vida y poder tomar la mejor decisión para no volver a caer en la desesperación. Al final, tu autoestima subirá y jamás volverás a sentirte tan perdido/a como antes. Yo seré tu mejor aliada y no descansaré hasta que podamos resolver el conflicto que te tortura. 

Tengo mucha experiencia en el campo de la videncia y tengo muy claro cuál es mi destino. La providencia me hizo este regalo divino y mi intención no es desperdiciarlo. Doy las gracias todos los días por tener la capacidad de ayudar a los demás y tender mi mano. Las consultas telefónicas son tan eficientes como las presenciales, y la falta de tiempo y la tecnología actual ha hecho posible que una sola llamada sea suficiente para cambiar tu destino.     

En mis consultas obtendrás lecturas detalladas y precisas sobre la situación que estás atravesando, sin engaños ni falsas promesas. En mis consultas siempre obtendrás la verdad y te transmitiré todo cuanto percibo de forma clara y honesta para encontrar la paz y el equilibrio interior.  

No tengo gabinete, atiendo a las consultas personalmente.

806 477 518

935 439 746

Solo mayores edad. Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). + Info en Notas legales.