El tarot es un valioso método para convertir todo lo malo en positivo. Esa tristeza que embarga tu corazón acompañando de desesperación y muchas preocupaciones puede irse para siempre de tu vida. No dejes que cualquier energía negativa te toque o dañe a tus seres queridos. Te aseguro que la mejor forma de lograr este objetivo es con mi guía. Me llamo Esmeralda Lago. Soy vidente natural recomendada, astróloga, maestra en Reiki y consultora de Feng Shui.  Puedes confiar en mi como vidente fiable.

Desde muy niña, me estoy formando como vidente profesional. El arte de ver hechos relacionados con el pasado o el futuro. Ha estado presente en mí desde mi nacimiento. Siempre supe que erra diferente a las demás personas, por supuesto soy portadora de un don maravilloso que me hace una, vidente española única. Al principio las personas tenían muchas dudas sobre la autenticidad de mi don, Sin duda a simple vista no es fácil creer que una persona conozca los hechos con tanto tiempo de antelación.

La videncia fiable no es cuestión de suerte. Para acertar en cada una de mis predicciones debo tener mucha preparación espiritual. Durante años he perfeccionado mi habilidad como vidente profesional, siempre procuro llevarme un aprendizaje de cada una de mis predicciones. Me siento afortunada de a diario tener el privilegio de ayudar sin esperar nada a cambio. Amo mi oficio de vidente económico y fiable nunca me he planteado dedicarme a otra profesión.

Vidente real de confianza

Desde el primer momento que interactúas por teléfono con una buena vidente real te sientes a gusto. Ganarme la confianza de los clientes es una cualidad imprescindible para lograr posicionarme como la mejor vidente fiable. La gente cree mucho en mi palabra y eso me hace sentir que ha valido la pena todos los esfuerzos personales y laborales que he tenido que realizar para convertirme en una vidente verdadera. Cada dificultad que he tenido que superar me ha dado un gran aprendizaje profesional y personal.

La vida de una vidente verdadera y de nacimiento no es nada fácil. Desde muy pequeña he sentido que no encajo en ningún lugar como el colegio, las clases de ballet y otros. Mientras otros niños hacían actividades de entretenimiento propias a su edad  yo me encontraba muy confundida, buscándole la causa a mis visones. El apoyo de mi familia ha sido vital para convertirme en la mejor vidente del mundo. Sus palabras de aliento, consideraciones y sabios consejos siempre permanecerán en mí.

Me gano la confianza de las personas porque le hablo con la verdad. No estoy disfrazando su futuro. Digo los hechos de la forma en que los veo, pienso que la honestidad ha sido el valor fundamental en mi carrera como vidente profesional. Reconozco que en este mundo de la videncia profesional  muchas personas débiles de fe se dejan tentar por la ambición y comienzan  dar consultas pensando solo en el dinero. Nunca me he dejado tentar por la fama o la fortuna.

Videncia telefónica sin gabinete

La videncia por teléfono sin gabinete me acerca como nadie a conocer las preocupaciones de mis clientes. Adoro el trato personalizado que le doy a cada una de las personas que buscan mi ayuda, yo los escucho, los entiendo y les doy mis más sinceros consejos. No soy una vidente española  que se limita a realizar una tirada de cartas para conocer tu futuro. Me centro en prestarte mi apoyo moral e incondicional, para que superes de la forma más amena posible cualquier obstáculo en tu vida.

Cuando la videncia telefónica sin gabinete se toma de forma seria solo puede atraer energías positivas para nuestros clientes. Una buena vidente sin gabinete fiable es aquella que no necesita esconderse en ningún gabinete para dar sus consultas. Les confieso que nunca he sentido el interés de formar parte en ningún gabinete, siento que mi habilidad es tan poderosa que puedo lograr alcanzar cualquier meta que deseen mis clientes. Con solo concentrarme las visiones llegan a mí de forma espontanea.

Cuando se trabaja sin gabinete se tiene mucho mas control en el seguimiento en cada uno de los casos que a diario atiendo. Conozco de memoria cada uno de los casos que he tenido la oportunidad de atender. Puedo identificar hasta la voz de mis clientes. Esto solo lo hace una vidente económica y fiable que este al 100% involucrada con su trabajo. No delego funciones en nadie por mas confianza que tenga en una persona jamás lo(a) dejaría a cargo de mis consultas. No soy capaz de jugar con la desesperación de las personas que vienen a mí.

Opiniones de la mejor vidente

Me he convertido en una vidente fiable en tiempos difíciles, comencé cuando las personas no tenían como habito hacerse una consulta de tarot para conocer su futuro. Anteriormente se creía que saber tu destino iba en contra de la religión. Trabajar en esto tiempos me hicieron una vidente profesional muy fuerte y  optimista. Estoy acostumbrada a tratar con cualquier tipo de clientela aquellos que son extremadamente escépticos y los que no. Gozar de una heterogénea clientela me permite nutrirme de sus sugerencias y observaciones.

Sin temor a equivocarme te digo que mis clientes dan buenas referencias de mi trabajo. A lo largo de estos años he cuidado como un gran tesoro mi reputación para muchas personas mi nombre es sinónimo de una videncia seria y transparente. Vivo de mi credibilidad y es lo que me hace ser la mejor vidente del mundo. Una vidente sin buena reputación no es nadie. Como vidente profesional cuido que mis clientes den buenas opiniones de mi tarot, la mejor forma de logar esto es haciendo un trabajo responsable. Te dejo algunas opiniones de clientes que me han hecho llegar sus impresiones.

Marian, Úbeda

En Mi opinión Esmeralda vidente es 100% confiable, desde que decidí hacer una consulta de lectura de cartas tarot por teléfono con ella algo dentro de mí cambió…me ayudó a tomar las decisiones correctas, a quitarme de encima mochilas del pasado y a tomar las riendas de mi vida, sin duda es una tarotista recomendable.

Gorka, Barakaldo

Nunca había imaginado que consultaría a una vidente, pero debido a una situación en el trabajo recurrí al Tarot por consejo de mi suegra y la verdad es que Esmeralda me hizo entender la situación y afrontarla con ventaja, es una vidente muy fiable ya que sus predicciones, por lo menos conmigo se cumplieron y me ayudó muchísimo!!

Paquita, Cáceres

Soy asidua a llamar a videntes por teléfono, y la verdad es que me he llevado más desilusiones que alegrías….es muy difícil encontrar videntes o tarotistas fiables.. yo llegué a Esmeralda por recomendación de una amiga y la verdad es que me sorprendió desde el minuto 1. Ahora la llamo siempre que puedo, me ayuda con sus consejos y es una persona seria y confiable.

Realmente el tarot fiable me ha acompañado durante toda mi trayectoria profesional. Su éxito se ha basado en decir con lujo de detalle cada una de mis visiones. No siento miedo de decir lo que veo, porque sé que mis predicciones son autenticas.  Quiero ayudar al mundo pero en especial a ti, toma tu teléfono fijo y marca mi numero 806 477 518 o al visa  935 439 746. No te vas arrepentir de conocerme. ¡Que la protección de mis ángeles de luz este contigo siempre!

VIDENTE FIABLE

ESMERALDA   935 439 746