TAROT SIN GABINETE

El tarot es un tipo de consulta espiritual en el cual se utilizan unas cartas específicas. Estas cartas son llamadas cartas del tarot, gracias a ellas personas con un don especial, las cuales son conocidas como videntes nos ayudan a conocer aspectos de nuestra vida pasada, presente o futura mediante su lectura.

Las cartas del tarot cuentan con 78 cartas en total, esta baraja está compuesta por arcanos mayores y menores.

Los arcanos mayores son 22 en total:

  1. El Mago
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador
  5. El Hierofante
  6. El Enamorado
  7. El Carro
  8. La Justicia
  9. El Ermitaño
  10. La Rueda de la Fortuna
  11. La Fuerza
  12. El Colgado
  13. La Muerte
  14. La Templanza
  15. El Diablo
  16. La Torre
  17. La Estrella
  18. La Luna
  19. El Sol
  20. El Juicio
  21. El Mundo
  22. El Loco

En cambio, los arcanos menores cuentan con 56 cartas divididas en 4 palos de 14 cartas cada uno, están divididos como la baraja española en espadas, copas, bastos y oros.

Estos simbolizan los cuatro estamentos en el medievo:

  1. La nobleza, simbolizada por las espadas.
  2. Los campesinos, por los bastos.
  3. El clero, por las copas.
  4. Y como no los comerciantes, representados por los oros.

Origen del tarot

Las primeras referencias que tenemos sobre la existencia del tarot aparecen en el siglo XV en Italia.

La baraja más antigua conocida en la actualidad es la del tarot del duque de Milán. Esta es conocida actualmente como la baraja Visconti-Sforza.

En referencia al historiador italiano Giordano Berti, algunas imágenes del tarot de Filippo son semejantes a las de otra baraja diseñada por el duque en 1415, llamada el juego Los XVI Héroes.

Diferentes estudios realizados por ocultistas conocidos de los siglos XVIII y XIX, como Antoine Court de Gebelin o el doctor Gérard Encausse, intentan demostrar la existencia de una conexión entre el tarot y la cábala.

Según plantearon los investigadores Daniel Rodes y Encarna Sánchez, el origen del tarot deberíamos buscarlo entre la cultura occitana y los cátaros medievales cuya filosofía encaja a la perfección con la idea básica del juego de tarot.

De tal forma, la presencia de una papisa, o la importancia de los personajes femeninos y sus claras referencias hacia un pensamiento cristiano diferente al de la ortodoxia romana permitirían pensar en el origen de esta “magia” como una forma de preservar e inculcar conocimientos filosóficos de una época antigua hacia una época moderna.

Videntes sin gabinete

Hay muchos tipos de videntes, y muchas formas de trabajar, pero un vidente sin gabinete siempre intentara darte un trato mas cercano, estas personas suelen trabajar desde la comodidad de su hogar, tanto por vía telefónica como incluso de forma personal.

Al hacerlo desde su propio hogar, ellos se encuentran mas cómodos y la conexión con sus espíritus a la hora de hacerte la lectura de las cartas será mucho más fluida.

De esta forma tanto la vidente como la persona a la cual le hace la lectura podrán tener una conexión mayor y su capacidad de acierto en el momento de la lectura será mucho mayor.

Este tipo de tarot sin gabinete es muy serio y eficaz, la probabilidad de acierto es mucho mayor que cuando hay un exceso de personas esperando su turno para la lectura de las cartas, ya que cuando hay mucha gente las experiencias pasadas o las predicciones de futuro se pueden mezclar unas con otras, y esto puede provocar una lectura errónea de las cartas hacia una persona.

vidente por teléfono

Tarot económico sin gabinete

En estas consultas de tarot telfónicas y videncia sin gabinete es posible hacer el pago del tarot mediante visa.

Este tipo de consultas sin gabinete son mucho más económicas, ya que nuestras videntes al no utilizar gabinete se ahorran el Tener que pagar un local donde atenderte y suelen utilizar su casa o la telefonía, esto les permite trabajar de una forma más cómoda y natural y permite que sus servicios sean más baratos, pero no por ello de menor calidad, incluso de esta manera su atención será mucho mas personalizada y de una calidad mas alta.

Videntes buenas sin gabinete

Nuestra empresa cuenta con un grupo de Videntes naturales sin gabinete, estos videntes son muy cercanos y profesionales, en ellos podrás encontrar una voz amiga que intentara ayudarte a solucionar todas tus dudas, problemas e inquietudes, de una forma eficaz y efectiva.

Contamos con un grupo de expertos en el sector de la videncia y la taromaquia, los cuales te podrán ayudar a solucionar cualquier tipo de duda que tengas en tu vida ya sea del ámbito del trabajo, el amor, el futuro etc…

Este grupo de profesionales, además de solucionarte todas tus dudas te darán consejos, si tú se lo permites claro, para que puedas llevar una vida lo más estable y feliz posible.

Amigo(a) lector(a), mis ángeles de luz me dicen que en este momento necesitas de mi ayuda. Hay gente a tu alrededor que tú no sabes pero están planificando el mal en tu contra. Son personas muy cercanas a ti, a tu entorno. No te des la oportunidad de lastimarte. Necesitas la ayuda de una profesional  altamente capacitada en el arte del tarot serio sin gabinete.

Mi nombre es, Esmeralda Lago. Soy vidente de nacimiento, astróloga, maestra en Reiki, Feng Shui. Mi especialidad es el tarot económico sin gabinete. Llevo más de 25 años ejerciendo como una de las videntes buenas sin gabinete por teléfono fijo. Amo en contacto directo con mis clientes, estoy para escuchar todos los problemas que estés enfrentando. No te voy a juzgar ni muchos menos a reprochar cualquier acción que hayas cometido.

Mi habilidad como vidente y maestra tarotista la he cultivado durante años. Conozco  a la perfección el significado de cada una de mis visiones. También tengo amplios conocimientos en el área de la astrología, puedo consultar tu signo zodiacal y leerte la carta astral. No solo me limito a analizar los problemas de las personas que me están llamando. Igualmente puedo decirte el futuro de cualquier persona allegada a ti.

Consulta telefónica de tarot sin gabinete

Mis dotes de videncia provienen desde el día de mi nacimiento, fue bendecida con este don muy especial. Toda mi vida sentí la necesidad de ayudar a otras personas a través de mi habilidad.  A mi mente llegan imágenes sobre hechos del pasado y futuro con mucha claridad, puede acontecimientos de forma muy detallada. A medida que fui creciendo comencé a adquirir mayor agilidad  para entender hechos que  están próximos a suceder.

Me diferencio del resto de los videntes sin gabinete porque estoy asistida por ángeles que me cuidan y guían cada uno de mis pasos. No ando improvisando en este hermoso oficio del tarot sin gabinete, mis predicciones están apegadas a lo que veo. Tengo el servicio de consulta de tarot y videncia sin gabinete por teléfono fijo. Es tan eficaz como cualquier consulta personal. Solo que está diseñado para aquellas personas desean conocer su futuro en cualquier momento.

Como vidente soy extremadamente poderosa. Con  mucho respeto me atrevo a decir que ninguno de mis colegas que ofrecen un tarot económico sin gabinete tiene misma efectividad por  yo mediante la consulta por teléfono fijo.  En mi secesión telefónica con solo escuchar tu voz sé que vicisitud te estás perturbando. No tengo que hacerte ninguna pregunta para conocer tu estado emocional.

Mi consulta de tarot visa sin gabinete por teléfono fijo es infalible. Puedo aclararte cualquier duda que tengas en el área del amor, trabajo, fortuna, familia y otras de gran interés. El éxito de mis predicciones telefónicas radica en la habilidad que tengo para conectarme de forma espiritual con mis clientes, siento sus miedos, angustias y demás preocupaciones.

Soy una vidente fiable sin gabinete

La idea del tarot con gabinete nunca me ha llamado la atención, siento que no es propio de una vidente humilde como yo.  El gabinete es un servicio deshonesto que se aprovecha de la desesperación de los clientes para obtener grades sumas de dinero. Tener un grupo de personas ateniendo mis consultas por teléfono fijo a mi nombre es una acción abominable.  Nunca me voy a valer de mi buena reputación para engañar a las personas que vengan a mí en busca de orientación.

Les confieso que desde que decidí  ser vidente y tarotista y leer las cartas por teléfono, nunca me incline por los gabinetes. La idea de prescindir de esta ayuda extra para dar mis consultas por teléfono fijo me hace trabajar mucho. A diario descanso muy poco pero mi mayor recompensa es sentir que mi habilidad sirve para ayudar a las personas que más necesitan una guía. En mi no vas a encontrar cualquier vidente que te cobre por un servicio sino una mano amiga que esta para darte ánimos.

Las videntes naturales sin gabinetes somos personas de corazón noble. Tenemos mucha sensibilidad para resolver cualquier caso personal que surja con nuestros clientes. Mi tarot barato sin gabinete me ha bridado la posibilidad de atender clientes por teléfono fijo que han estado en desesperación absoluta. Me siento orgullosa de haber sido la luz que ilumino el camino de muchas vidas hundidas en la tristeza de no poder resolver sus problemas.

Mi servicio de videncia por teléfono fijo esta a tu servicio las 24 horas del día. Atiendo de lunes a domingo en horario corrido incluyendo días festivos y no laborables. El objetivo de tener un servicio a tiempo completo es para  que aquellas personas que trabajan durante todo el día en la noche tengan la oportunidad de conocer su futuro. Siempre que yo esté ocupada o en consulta podrás hablar con mi mano derecha, no me puedo permitir que nadie quede desatendido. Podrás solucionar los problemas  que te están perjudicando a ti y a los tuyos.

Opiniones tarotista sin gabinete

Desde que me inicie entre las auténticas  tarotistas buenas sin gabinete he procurado mantener una imagen intachable. Todos mis clientes pueden dar fe mi trabajo bien hecho. La mayoría de mi clientela ha venido a mí por recomendaciones o testimonios de personas cercanas que han sido consultadas por mí. La gente me tiene  mucho cariño porque les hablo con la verdad no digo lo que las personas desean oír para ser felices sino lo que mis visiones me muestras.

No te asuste si durante las consultas por teléfono fijo veo un futuro complicado para ti, juntos podemos trabajar para cambiarlo. No empleo magia negra solo trabajo con energías positivas, no estoy para planear hacerles daño a otras personas. Mi intensión es ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida evitando los hechos que le puedan causar angustia, dolor y preocupación. Mi tarot serio sin gabinete está para servirle de apoyo a todo aquel que lo necesite.

Realmente después de conocerme no tiene sentido que sigas estancado(a) en esa mala racha que no te deja ser feliz. Conmigo vas a conseguir cosas buenas a tu vida, la fortuna que tanto has deseado te va sonreír, toma ahora mismo tu teléfono fijo y marca mi numero  806 477 518 o al visa  935 439 746. No te vas arrepentir ¡Te envió un fuerte abrazo repleto de bendiciones!

 

ESMERALDA LAGO   935 439 746

TAROT SIN GABINETE