Hola chicas… la noche de San Juan es una noche mágica, un momento especial donde el poder del fuego y el agua se unen para conseguir resultados maravillosos. Los rituales San Juan son buscados por todo el mundo, y es que hasta el menos supersticioso se sumerge en este mundo en un día tan señalado como este.

Los rituales San Juan son muy variados y pueden permitir alcanzar varios fines. Amor, Trabajo, Dinero, Salud o 3 deseos es lo que podrás conseguir este día.

Los rituales que se realizan suelen llevarse a cabo en torno a fuego, agua y tierra, consiguiendo unificar el poder de estos tres elementos en un solo, lo que hace que los rituales sean mucho más eficaces para alcanzar aquello que deseas.

Las fogatas no pueden faltar en este día, que si por algo se caracteriza es por las tan conocidas Hogueras de San Juan. El fuego representa el poder del sol y ayudan a la renovación de la energía. Las cenizas de la hoguera encendida la noche de San Juan ayudarán a curar enfermedades. Los malos espíritus son alejados gracias a este fuego, dejando limpio de todo mal todo lo que ese fuego toca.

El agua es símbolo de fertilidad y pureza. A partir de las 12 de esa noche el agua es milagrosa, proporciona la felicidad y existen rituales San Juan variados relacionados con el agua, como los ritos de las nueve olas, recoger la flor del agua o entrar en el mar andando hacia atrás. Bañarse sin ropa la noche de San Juan atrae energía positiva para la fertilidad y el amor.

A partir de media noche se sale a los campos para recoger hierbas medicinales la noche de San Juan y son colocadas en las ventanas de las casas para conseguir la bendición de San Juan.

Si quieres pedir consejo puedes llamar a nuestras videntes buenas por teléfono y ellas te asesorarán.

Los rituales San Juan engloban saltar las hogueras para atraer el amor, darse un baño en el mar para atraer el amor, y poner bajo la almohada una rama de hiedra para alcanzar los deseos.

Los rituales San Juan son muy variados y yo puedo ayudarte a definir el tuyo si me cuentas qué te ocurre.

Si tu prioridad es encontrar el amor, deberás encender dos velas rojas dentro de tu habitación. Además, deberás escribir en un papel tu nombre y el de tu persona amada. Si no tienes a nadie que ocupe tu corazón, pone “Alma gemela”. De esta forma, atraerás a esa persona que se complemente contigo, a aquella que te complete.

Si lo que necesitas es proteccion, en una superficie cubierta con una tela roja pon 7 velas rojas que puedan arder sin ningún peligro. Cada una de ellas te ayudará a atraer 7 virtudes (magnetismo, pasión, energía, amor, protección, valor, prosperidad).

Si tienes dudas de amor y no sabes por que amor decantarte, llena un cubo de agua y colócala bajo tu cama. En ella, pon en un papel doblado el nombre de cada una de las personas objeto de duda. A la mañana siguiente encontrarás abierto el papel de la persona más adecuada para ti.

 

Llámame y descubre mucho más, descubre lo que tengo que contarte. Soy Vidente por Telefono 806 477 518   –  935 439 746

 

Deja un comentario