¿Buscas una tirada de cartas por teléfono de calidad con una buena vidente?

¿Estás cansad@ de llamar a sitios donde no te atienden videntes y en esas tiradas de cartas por teléfono no te dan fechas ni datos concretos de qué te está sucediendo y qué pasará?

¿Necesitas una vidente que desde la comodidad de tu casa pueda realizar una tirada de cartas por teléfono de calidad  e incluso MEJOR que si vas a una consulta de videncia presencial?

¿Quieres saber exactamente cuándo sucederá algo, cómo y por qué?

Si la respuesta a estas 4 preguntas es que sí, estás en el sitio adecuado. Mi nombre es Esmeralda Lago y soy vidente de nacimiento, cartomante y astróloga, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Cuando realizo una tirada de cartas por teléfono me implico al 100%. Los que conocen mi trayectoria como vidente saben que pongo al servicio de los demás mi videncia para ayudar a las personas que lo necesitan. Y es que, por encima de todo, soy humana y tengo una sensibilidad extrema que ha llevado a empatizar hasta ámbitos insospechados con las personas de mi entorno, sabiendo leer lo que hay en sus almas, en sus corazones y lo que les nubla en sus vidas robándoles la oportunidad de disfrutar de las maravillas del día a día.

La vida es realmente hermosa, un regalo divino y, como tal, tenemos la obligación de disfrutar de ella cada vez que abrimos los ojos recibiendo una nueva oportunidad para cumplir nuestras metas. Pero sé que esto no es fácil, las condiciones en las que vivimos no siempre son las idóneas y, a menudo, nos atormentan problemas que nos limitan a sentirnos libres para hacer aquello que sentimos. Como decía la canción: “la vida es más compleja de lo que parece”, o quizás no lo sea y seamos nosotros quienes nos complicamos, pero lo cierto es que de un modo u otro pasamos por etapas de nuestra existencia en la cual llevamos un velo oscuro sobre nuestros ojos y, por más que queramos, no podemos ver la vida en colores.

Es aquí donde puedo ayudarte. Si estás pasando una mala racha, si los problemas no te dejan dormir o sientes que todo a tu alrededor se volvió gris. O sencillamente si te gustaría sacar más provecho a tu vida aprovechando mejor las oportunidades que te concede, una TIRADA DE CARTAS POR TELÉFONO puede ayudarte.

Las tiradas de cartas por teléfono que hago son tan efectivas y fiables como las consultas presenciales que realizo. Me apasiona lo que hago, la videncia es un don y no se elige tenerlo y ya que tengo esta facultad, ¿qué menos que ponerla al servicio de aquellos que necesitan respuestas?.

Al ser una vidente real (no de esas que dicen serlo pero apenas ha  leído, si es que lo han hecho, un manual sobre adivinación) lo que capto es la energía y conecto con tus guías espirituales que son los que me dirán qué va a suceder en un futuro mediante la tirada de cartas que realizo por teléfono. No necesito tener a la persona delante: la energía de las personas no tiene límite y eso es lo único que necesito. Tu energía me habla y yo la puedo interpretar para orientarte.

Para realizar una buena tirada de cartas por teléfono necesito:

  • Que la persona esté lo más relajada posible para poder conectar con su YO más profundo.
  • Que me de “permiso” para entrar en su “registro vital” o lo que es lo mismo: poder acceder en sus Registros Akashicos.
  • Que me facilite su nombre y su fecha de nacimiento.
  • Que se deje llevar y esté atento: en las tiradas de cartas por teléfono no quiero saber tu pasado, quiero conectar con TU FUTURO, por tanto, muchas de las cosas que veré puede que te sorprendan y debes estar preparado para oírlas. Un ejemplo de eso sería una persona me llama y me pregunta por amor en general y al realizar la consulta de tarot por teléfono para el amor, me aparece una persona de su pasado que vuelve a su vida con mucha más fuerza que antes. Esa persona que creía que esa relación estaba completamente acabada y que puede que haga mucho tiempo que no sabe nada de ella se puede sentir sorprendida e incluso incrédula ante lo que estoy diciendo… pero no os hacéis una idea de las veces que en casos parecidos al cabo de poco tiempo me han vuelto a llamar confirmando que lo que predije ha sucedido. Por eso es tan importante estar abiertos y confiar en mis predicciones telefónicas.

Una vidente no es más que el CANAL para traducir lo que ve a través de su tirada de cartas por teléfono o presencial y así poder conectar con lo que está por venir, con su futuro inmediato o a medio- largo plazo.

Un vidente nace, no se hace, lo que aprende el vidente es a leer y perfeccionar sus tiradas de cartas (Baraja Española, Tarot de Marsella, Ryder, Tarot Gitano…) y poder dar muchos más detalles en sus predicciones tanto en consultas presenciales como telefónicas.

Debido al ritmo vertiginoso de la sociedad actual y a la falta de tiempo que tenemos cada vez he ido reemplazando más las consultas presenciales por tiradas de cartas por teléfono que, junto a mi videncia son, como digo, incluso más veraces que cuando tengo a la persona frente a mí: no tengo pistas de cómo viste, su estatus social, sus gestos faciales…. Y puedo ser mucho más objetiva. Mi lema es: la verdad aunque duela.

Tener en cuenta algo básico: No existe la videncia por teléfono, existen videntes que realizan tiradas de cartas por teléfono, por tanto, lo esencial es que esa persona sea previamente VIDENTE y además, sepa interpretar las cartas para dar más detalles a la consulta. Si sólo es tarotista no podrá realizar una consulta 100% fiable.

tarot telefónico

Tarot telefónico

Como vidente de nacimiento puedo ofrecerte un servicio de tarot telefónico de calidad gracias a mis respuestas claras, directas y por descontado, dando FECHAS CONCRETAS comprobables sobretodo en el tema sentimental.

Durante los últimos años me he especializado en el tarot del amor y he desarrollado una tirada de cartas especial para estos temas donde, con todo lujo de detalles, podré proporcionarte las respuestas que necesitas.

Cuando realizamos una consulta de tarot telefónico lo primero que debemos saber es quién es la vidente que está al otro lado de la línea. Hay mucha oferta (falsa) y hay que saber distinguir quién es verdaderamente vidente y qué vidente realiza buenas consultas de tarot telefónico. Distinguir una vidente real de aquellas otras que sólo buscan lucrarse a costa del dolor ajeno.

Lo primero que hay que hacer antes de consultar es leer la historia de la vidente, consultar opiniones que haya sobre ella y hacer caso a las recomendaciones REALES que haya de la misma.

En una consulta de tarot telefónico no vemos la cara de la tarotista aunque algunas veces ponen fotos: fijaros que en muchas de ellas se nota que son claramente modelos: extremadamente arregladas, con unos dientes perfectos más propios de un anuncio de clínica dental que de videncia. Mi foto es real así como los comentarios que podáis encontrar sobre mí: la fama me la he ganado a lo largo de todos los años que llevo en el sector, gracias a mis consultas presenciales y en los últimos años por mis servicios de tarot telefónico de calidad que ofrezco.

Si quieres salir de dudas, llámame, podrás comprobar que lo que dicen de mí es cierto: soy una vidente autentica que puede responder a tus preguntas con todo lujo de detalles y darte fechas concretas a tus preguntas. El hecho de hacer una consulta de tarot por teléfono no implica, ni mucho menos, que sea de menor calidad que una consulta de videncia presencial. Todo depende de la concentración mental que tenga la vidente y de tu energía, la cual, nunca miente.

Ventajas de las consulta de tarot telefónica:

  • El anonimato en una consulta de tarot telefónico está garantizada. Además, muchas personas se sienten más libres y preguntan cosas que en una consulta presencial no se atreverían.
  • Al sentirte cómodo la energía fluirá y yo podré canalizar mejor mi videncia.
  • No hay pérdidas de tiempo al no tener que desplazarte de casa.
  • Ahorro del transporte.
  • No hay esperas: llamas y se te atiende al momento.

Tarot económico

Llevo más de 25 años ofreciendo a mis clientes un servicio de tarot económico fiable, de calidad y barato. Soy vidente de nacimiento real y no concibo mi vida sin poner al servicio de los demás mi capacidad para adelantarme a los acontecimientos.

Antes de nada, diré que mis consultas de tarot telefónico económico son totalmente confidenciales y que si de algo estoy orgullosa, es del reconcomiendo de mis clientes que a lo largo de los años han confiado en mí.

No creo en las casualidades, estoy convencida que si estás leyendo esto es por algo.

Sé que la mayoría de los tarot económicos o baratos que se anuncian son, por desgracia, gabinetes donde la calidad, seriedad y videncia brillan por su ausencia. Entiendo que has ido de un lado para otro decepción tras decepción gastándote el dinero y oyendo incoherencias antes de llegar aquí. Pero si buscas un tarot económico con una vidente real, un tarot barato, una consulta de tarot económica que cumpla todas tus expectativas y además estás dispuesto a oír lo que mis cartas y mis guías quieren decirte, llámame. Eso sí, advertirte que diré sólo lo que veo, no te voy a regalar los oídos: soy concreta, directa y no me gusta perder el tiempo ni que lo pierdas tú.

Puedes realizar tu consulta de tarot telefónico económico de dos modos distintos:

Tarot visa económico

Mi tarot por visa económico se realiza de la siguiente manera: llamas al teléfono fijo  935 439 746  te contestará mi secretaria y te dirá si estoy en ese momento en consulta o estoy libre para poder atenderte. En el caso que pueda pasar, la consulta de videncia por teléfono en ese momento, te informará del precio, el cual dependerá de los minutos que desees. Te pondrá un tiempo programado que se cortará automáticamente cuando se acabe el tiempo. De ese modo, podrás calcular el dinero que gastas sin tener sorpresas en el recibo de teléfono. Es un modo excelente de realizar tu consulta con tranquilidad y garantías ya que el pago se realiza a través de pago seguro por Servired. Sin sorpresas.  El tiempo empieza a contar cuando te pasan conmigo y no antes.

Llámame y realiza tu consulta de videncia tarot económico y barato de CALIDAD llamando al teléfono fijo 935 439 746 o si lo prefieres puedes llamar mi teléfono 806 económico, es ideal cuando tienes preguntas concretas por resolver y no necesitas una consulta de Tarot completa sino unas respuestas rápidas: 806 477 518

¿Qué ofrezco en mis consultas de videncia consultando a mi tarot económico por teléfono?

Soy una vidente española sin gabinete, barata de calidad, pero no puedo ofrecerte hablar media hora por 5 euros como hacen en otros sitios. Esos sí ¿estás segura de que son un gabinete y realmente, son videntes las que te atienden? ¿Cuánto dinero has perdido ya? ¿Crees que dan duros a cuatro pesetas? ¿Existe un tarot barato, un tarot económico que ofrezca calidad y sea fiable? Por supuesto que sí, yo soy una muestra de ello.

Trabajo sola, soy una vidente de nacimiento, llevo años perfeccionado mi videncia y estudiando todo tipo de mancias para dar detalles y fechas lo más exactas posibles a mis predicciones y eso tiene un precio pero cuidado: es un precio de consulta de Tarot Económico por teléfono. Si tenemos en cuenta lo que te he comentado y aplicas el sentido común: normalmente la calidad tiene un precio.

Dicen mis clientes que ofrezco uno de los mejores servicios de Tarot económico que hay actualmente en España. No sé si es así pero cierto es que me considero una vidente honesta a la que no le gusta hacer perder el tiempo ni el dinero a sus clientes, sin rodeos y la verdad aunque no sea lo que quieres oír en ese momento.

Un tarot barato no tiene por qué ser sinónimo de malo: sólo hay que ir directos al tema en cuestión, tener la videncia suficiente como para verlo con rapidez y la honestidad de no dar rodeos para contestar, sino que voy directa al grano, te guste o no lo que te digo, pero todo real, porque solo así te servirá de ayuda mi tirada de tarot. Y verás resultados, seguro.

ESMERALDA LAGO VIDENTE

TIRADA DE CARTAS POR TELÉFONO

TAROT ECONOMICO

TELF. 935 439 746

Deja un comentario